0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Astros saca la escoba ante Indians

Astros Houston derrotan 11-3 a los Indians, a los que barrió. (EFE)
George Springer conecta dos jonrones en la victoria de Houston Astros ante Cleveland Indians para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana
lunes, 8 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias

George Springer disparó dos cuadrangulares para que los Astros Houston sellaran el pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana al derrotar 11-3 a los Indians, a los que barrió.

En la tercera entrada, Michael Charles Brantley disparó elevado de sacrificio al jardín central para que Yan Gomes llegara a la goma y así poner adelante a los Indians, pero George Springer conectó cuadrangular al sendero izquierdo para el empate en la parte alta de la quinta entrada.
El puertorriqueño Francisco Lindor no se quedó con las manos cruzadas y volvió a poner en ventaja a los de Cleveland con jonrón al jardín izquierdo.

Altuve roleteó para jugada de selección y Tony Kemp puso el empate, los de Houston no pararon la masacre, tras doblete de González para que José Altuve y Alex Bregman anotaran.
Ya en la parte alta de la octava, Springer, de nueva cuenta, se voló la barda para poner la pizarra en 5-2, Altuve mandó todavía otra a la registradora y Carlos Correa le dio la ventaja de ocho carreras a los Astros ante Brad Hand; Bregman conectó sencillo al jardín central, Kemp anotó el 11-2.
Edwin Encarnacion recortó la ventaja.
Los abridores de encuentro, Dallas Keuchel, por los Astros, tuvo actividad en cinco entradas, cuatro hits, dos carreras, una base por bolas y ponchó a dos enemigos; mientras que para los Indians, Mike Clevinger, permitió tres hits, una carrera y se deshizo de nueve enemigos, su pecado, un cuadrangular.
El triunfo se lo llevó Collin McHugh; mientras que el revés fue para Trevor Bauer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion