Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita Subsecretario de Salud unidades médicas próximas a acreditarse

El Subsecretario de Calidad y Atención Médica Especializada el Dr. Mario Encarnación Cantú Salinas estuvo visitando los Centros de Salud con Servicios Ampliados de Camargo y el de Miguel Alemán.
El de Camargo y de Miguel Alemán próximos a ser acreditados
martes, 9 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Centro de Salud con Servicios Ampliados de Camargo y el Centro de Salud con Servicios Ampliados de Miguel Alemán próximos a acreditarse en este mes de Octubre, recibieron la visita del Subsecretario de Calidad y Atención Médica Especializada el Dr. Mario Encarnación Cantú Salinas quien reconoció el trabajo que realiza el personal de salud y las mejoras realizadas a la infraestructura en ambas unidades, lo que redundará en una mejor atención a la población.
El funcionario estatal estuvo acompañado durante este recorrido de supervisión por el Dr. Oscar Valdez del área de Acreditación, del jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú y los directores de dichos Centros de Salud el Dr. Armando Guerra de Miguel Alemán y el Dr. Jorge Tamez de Camargo.
Aprovecharon para agradecer todo el apoyo brindado al Sr. Gobernador y a la Secretaria de Salud la Dra Gloria de Jesús Molina Gamboa en el tema de las mejoras de infraestructura de esas unidades.


“Próximamente, ambos Centros de Salud serán acreditados y eso es parte del gran compromiso que se tiene con las familias de Miguel Alemán y Camargo.

El Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, quiere lo mejor para nuestra gente: Atención de calidad, mayor abasto de medicamentos, instalaciones funcionales y un trato digno, como lo merecen los ciudadanos”, expresó Sáenz Cantú.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias