0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se ejecuta obra de infraestructura por 70 MDP

Imagen Siguiente
Todo el impulso para el desarrollo económico de Río Bravo. Se reúne con sectores productivos. Apoyo para la instalación de Policía de Proximidad.
lunes, 8 de octubre de 2018
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se ejecuta obra de infraestructura por 70 mdp: Ulivarri 
LA PRENSA / Reporte
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
El Gobierno del Estado acompañado de Secretarios de su Gobierno se reunió con sectores productivos de la ciudad para dialogar ampliamente de los proyectos que están por aterrizar en la ciudad, exponer inquietudes y peticiones que el mandatario escuchó, en lo personal el primer mandatario tamaulipeco estuvo en esta ciudad para refrendar el compromiso con las familias de esta ciudad puntualizó en su mensaje y todo su apoyo al nuevo gobierno de Carlos Rafael Ulivarri López.
Expresó el Gobernador de Tamaulipas, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca ante los medios al término de la reunión con empresarios, “En lo personal refrendar el compromiso que tengo con las familias de Río Bravo donde existe el compromiso de impulsar el desarrollo económico de Río Bravo, un centro deportivo, proyectos que traerá el alcalde, que no nos queda la menor duda que a Río Bravo le va a ir bien, este compromiso de este gobierno de la mano, queremos llevar obras importantes de infraestructura que se requieren pero que sobre todo se beneficie a las familias de Río Bravo”.
Aseguró el Gobernador que va haber obras que jamás habían hecho en esta ciudad, ya que le ha pedido al alcalde que le eche muchas ganas, en obras y acciones que tienen que ver con la ciudad, parecen cosas menores pero es la imagen urbana donde se ve la voluntad.
Resaltó la importancia de generar condiciones que sea atractivo para que las empresas que puedan instalar en Río Bravo, lo que ha sido promesas incumplidas durante décadas.
Se habló sobre los proyectos de inversión que están en ejecución por el orden de los 70 millones que mejorarán la infraestructura urbana y vialidad en la ciudad.
Todo el apoyo para la implementación de la Policía de Proximidad, todo con la voluntad del actual Presidente Municipal, Carlos Rafael Ulivarri López y el apoyo íntegro del Gobernador García Cabeza de Vaca, para hacer de ésta frontera, una de las zonas conurbadas más importantes de Tamaulipas.


El Gobernador estuvo acompañado del Secretario César Augusto Verástegui Ostos, y el Secretario de Desarrollo Urbano, Gilberto Estrella, en la reunión celebrada en instalaciones de la CANACO Río Bravo pasado las 15 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion