0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Prensado!

Imagen Siguiente
Viviana Noemí Limón Vargas, apesadumbrada por lo ocurrido.
Prensan contra la pared a joven sobre la avenida, temiendo que pueda perder una de sus extremidades inferiores
lunes, 8 de octubre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Prensan contra la pared a joven sobre la avenida, temiendo que pueda perder una de sus extremidades inferiores, siendo trasladado de urgencia al Hospital del Seguro Social en Reynosa, la presunta responsable, permanecer en el lugar del accidente.
Jorge Armando Flores Vázquez, de 20 años, residente de la calle Ébano, del Fraccionamiento Praderas del Sol, quien se encontraba sobre la banqueta, en espera del colectivo que lo llevaría a su trabajo, de pronto un auto, perdió el control y lo junto contra la pared, aplastando sus extremidades inferiores.
Viviana Noemí Limón Vargas, de 27 años, domiciliada en la calle Océano Atlántico, del Fraccionamiento Hacienda las Brisas, misma que manejaba un auto color blanco, de la marca Pontiac Grand Am, modelo 2002, con placas de circulación DH1-W371 de Texas, siendo puesta a disposición del Ministerio Público, como presunta responsable.
El accidente se dio alrededor de las 17:30 horas, sobre la avenida Guanajuato con Palmas, del Fraccionamiento Praderas del Sol, acudiendo paramédicos de PCyB.

– así como Héctor Manuel de León, para dar fe de los hechos y trasladar a la Delegación a la conductora y el vehículo, siendo puestos a disposición del Fiscal en turno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias