0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman 2 mil muertos en Indonesia

Autoridades de Indonesia elevaron a 2 mil 10 los muertos por el terremoto y tsunami que golpearon a la isla de Célebes. Foto: EFE
Autoridades de Indonesia elevaron a 2 mil 10 los muertos por el terremoto y tsunami que golpearon a la isla de Célebes, dijo hoy la agencia de mitigación de desastres de Indonesia
martes, 9 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias
Autoridades de Indonesia elevaron a 2 mil 10 los muertos por el terremoto y tsunami que golpearon a la isla de Célebes, dijo hoy la agencia de mitigación de desastres de Indonesia, mientras las autoridades se preparan para concluir la búsqueda de miles de víctimas que se teme que estén sepultadas entre el lodo y los escombros de los barrios más afectados.
Los esfuerzos para recuperar los cadáveres, muchos de ellos hasta 3 metros bajo el barro y escombros, no continuarán por la dificultad del terreno y el avanzado estado de descomposición que hace que los cuerpos sean irreconocibles y puedan causar contaminación, agregó Nugroho.
Las autoridades finalizarán con oraciones la búsqueda en las zonas de Petobo, Balaroa y Jono Oge, donde el sismo destruyó viviendas y sepultó a sus ocupantes con ellas, dijo el portavoz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion