0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Duele de un pésimo acceso, piden ayuda al alcalde

Imagen Siguiente
Demandan habitante sed fraccionamiento San Ramón, intervenga ayuntamiento en ayudarles a mejorar el acceso principal a aquella aledaña colonia.
Fraccionamiento San Ramon
martes, 9 de octubre de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Son los habitantes del Fraccionamiento San Ramón, demandan intervención del ayuntamiento, para mejorar acceso principal paralelo al bordo de contención, queda intransitable en época de lluvia, y eso les obliga tener que rodear más lejos por otra brecha para entrar y salir a dicho asentamiento.
La mañana de ayer un grupo aproximado de diez personas, en su mayoría madres de familia de aquel aledaño lugar, llegaron hasta secretaria particular de la presidencia municipal a fin de solicitar audiencia, y exponerle directamente a las autoridades la problemática que les aqueja.
Al respecto Verónica García madre de familia, al igual que otras acompañantes, manifestaron su preocupación por las condiciones intransitables del acceso en temporada de lluvia.
Existe un bordo de contención de aproximado casi un kilómetro, los vehículos resbalan a tal grado no pueden transitar por el lodazal que se genera, y eso les obliga desviarse por la brecha 26 para poder salir de la colonia.
Tenemos varios años de estar padeciendo este problema, principalmente se agrava en época de lluvia, es que ahora venimos aquí a entrevistarnos con las autoridades de la nueva administración, para nos ayuden a mejorar el acceso principal.
Finalmente, en la anterior administración expusieron el problema en varias ocasiones, no hubo respuesta, esperando ahora si les ayuden a solucionarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias