0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuerdan desasolvar el dren que atraviesa la ciudad

Conagua, Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y falcón, en conjunto con el ayuntamiento iniciaran azolvar dren rio bravo.
• CONAGUA Y AYUNTAMIENTO.
martes, 9 de octubre de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras reunirse representantes de módulos del 025, CONAGUA y la Red Mayor con el Ayuntamiento, acuerdan iniciar trabajos de mantenimiento en azolvar el dren rio bravo para prevenir efectos de daños que pudiera ocasionar presencia de fuertes lluvias.
A la salida de reunión del comité municipal en protección civil, celebrada ayer, entrevistado al respecto Jaime Gudiño Zarate Ing. En Jefe de Distrito de Riego 025, dijo a esta sesión acudieron presidentes de módulos de riego del distrito, así como de la S. R. L Rubén Peña y demás funcionarios de Conagua.
Acordaron empezar a azolvar el dren rio bravo, de travesía por la periferia urbana, desde el libramiento Rio Bravo a Matamoros a la entrada de la colonia Octavio Silva, hasta casi llegar a la brecha 124 que comunica a Villa de Nuevo Progreso.
Esto esperan avanzar rápido Conagua a través de la S. R. L proporciona la maquinaria para azolvar el dren, y el Ayuntamiento aportara recurso para comprar combustible y pagar operadores.
Finalizo, el propósito es intensificar los trabajos en erradicar la maleza que invade el cauce, y ello permita estar en buenas condiciones de fluir el agua, y evitar desbordes en caso de azotar alguna tormenta o se registre fuertes lluvias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion