0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El DIF apoyando a los más vulnerables

El Sistema DIF continúa apoyando a la población más vulnerable, en esta ocasión rescató a una persona de la tercera edad quien padece una grave enfermedad.
Ha rescatado a tres personas en los primeros 7 días, en esta ocasión a una persona de la tercera edad, quien padece de una grave enfermedad
martes, 9 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
En verdaderos ángeles se están convirtiendo los empleados y funcionarios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que han rescatado a tres personas en los primeros 7 días de la presente administración municipal así como los profesionales de la salud que se han sumado a esta causa.


Un hombre de la tercera edad que padece una grave enfermedad que radicaba en una comunidad rural del Municipio y antes de ser internarlo de nueva cuenta en la Casa Club del Adulto Mayor, recibió la atención de un reconocido especialista informó personalmente la presidenta del organismo local.
Mirna González Morín identificó a sexagenario como Pedro Guerrero Villarreal y quien de acuerdo al diagnóstico del Otorrinolaringólogo José Luis Salinas González urge que se traslade al Hospital Universitario en la ciudad de Monterrey para que reciba la atención para que pueda salir adelante.
La primera trabajadora social del municipio dijo que uno de los objetivos del organismo que preside es el de velar por las grupos más vulnerables de la sociedad, entre ellos, niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores como el caso de Pedro quien en años anteriores ya había estado interno en la Casa Hogar del Adulto Mayor.
Con el apoyo de la presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y desde luego con el de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal seguiremos poniendo “Acciones por el progreso” de las y los que menos tienen, porque en Camargo al igual que en Tamaulipas es Tiempo de Todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion