0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia programa emergente de bacheo

Por instrucciones del alcalde Servando López Moreno se dio inicio a un programa emergente de bacheo en el primer cuadro de la ciudad.
En el primer cuadro de la ciudad Se extenderá a la salida a Monterrey y Reynosa y posteriormente a las diferentes colonias de la ciudad.
martes, 9 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El alcalde Servando López Moreno activó esta mañana un programa emergente de bacheo en el primer cuadro de la ciudad mismo que se extenderá hasta las salidas a Monterrey y Reynosa, y posteriormente pasará hasta las diferentes colonias de Miguel Alemán.
"Este programa emergente de bacheo se está realizando con cuadrillas pertenecientes a Servicios Primarios" expresó la primera autoridad, reconociendo que este programa es un compromiso del alcalde con la ciudadanía, para evitar los famosos baches que tanto daño le han hecho a la imagen de este municipio.
Por otra parte también informó estar trabajando sobre la limpieza de las plazas públicas, agregando que algunas ya están en condiciones de ser visitadas por las familias que acuden a estos lugares.
Entre las Plazas que ya están listas, se encuentra la de la Colonia Mezquital del Río, y la Plaza de los Mil Colores, entre otras; que hoy mismo se atenderán.
"Solo quiero decirles que estamos haciendo un trabajo muy intenso, eficiente y rápido, y así lo vamos a seguir haciendo para cumplir con las necesidades que requiere nuestro municipio" finalizó diciendo el alcalde miguelalemanense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion