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Estrategias para cumplir la dieta

Cuántas veces nos ha pasado que empezamos la dieta el lunes por la mañana y en la noche caemos en la tentación de comernos un chocolate? Si
martes, 9 de octubre de 2018
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(EL UNIVERSAL)
Cuántas veces nos ha pasado que empezamos la dieta el lunes por la mañana y en la noche caemos en la tentación de comernos un chocolate? Si.

Hacer dieta no es fácil. Pero si te has propuesto adelgazar, cambiar tus hábitos alimenticios será la única forma de lograrlo. Si estás haciendo dieta y no quieres fracasar en el intento te damos estrategias para cumplir la dieta.


No digas que estás a dieta
Si le dices a la gente que estás a dieta es más probable que te salgas de ella. Si vas a una reunión o una fiesta no va a faltar quien te diga: cómete este tequeño que por uno no va a pasar nada.

Si en vez de decir que estás a dieta evitas lo que te ofrecen diciendo que ya comiste, será más fácil librarte de sucumbir ante la tentación, además suficiente presión tienes ya como para que todos empiecen a preguntar cuántos kilos has adelgazado.

Si es muy obvio que estás a dieta mejor di que estás intentando cambiar tu estilo de vida.
Acepta el sufrimiento
Si estás buscando adelgazar es porque tienes unos kilos de más y si eso ocurre probablemente es porque te encanta comer.

Aunque muchos especialistas de la nutrición dicen que comer sano no tiene por qué representar una tortura, vamos a estar claras que en ocasiones no es fácil tener que comer ensalada cuando tienes deseos de devorarte una pizza familiar tu sola.
No pongas excusas
Si quieres adelgazar tienes que dejar de poner excusas.

Deja de echarle la culpa a la genética y a Mercurio Retrógrado, ponte manos a la obra y deja de postergar la dieta para el lunes. Si otros han podido ¿por qué tu no?
Comprométete
Debes comprometerte a cambiar y en el momento que lo hagas las cosas empezarán a fluir.

Es importante que sepas qué tanto deseas convertirte en una persona más saludable o simplemente entrar en esos jeans viejos que tanto te gustan.

Es cuestión de pasarse el chip para poder cumplir la dieta con éxito y conseguir la figura que deseas.
Ponte metas realistas
Es poco realista asumir que vas a perder diez kilos en una semana y lo más probable es que cuando veas que no alcanzaste perder lo que te propusiste te desanimes y dejes de cumplir la dieta.

Si necesitas orientación es preferible que hables con un especialista que sabrá guiarte en el camino de tu pérdida de peso y de esta manera sabrás el peso que debes perder en determinado tiempo.

 

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