0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El confuso mensaje de Fernando Carrillo sobre Adela Noriega

El actor Fernando Carrillo, foto (INSTAGRAM)
Fernando Carrillo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Adela Noriega y un mensaje que ha causado confusión entre los seguidores de la actriz
miércoles, 10 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de Octubre, (EL UNIVERSAL).- Fernando Carrillo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Adela Noriega y un mensaje que ha causado confusión entre los seguidores de la actriz, quien lleva alejada del medio artístico hace más de una década.

Junto a la instantánea, Carrillo escribió:

Mi Bella ADELA; siempre vives y vivirás en mi corazón.

Hasta pronto. Besitos y bendiciones infinitas. Agradecido siempre a mi adorada @carlaestradawest quien me trajo a @televisa en 1997 #blessed #happy#loved #bendecido #goodvibes #actorslife#ferreveryoung #mariaisabel #tv #bella#beautiful Adela".

Inmediatamente, los cibernautas se preguntaron si Adela Noriega se encontraba bien o si había fallecido, pues las palabras de despedida que escribió Carrillo causaron dudas.

Hace unos días se supo que el actor se reuniría con la actriz para convencerla de regresar a los escenarios y participar en la película "La mejor amiga de mi hija".

En julio, Carrillo compartió una foto con Adela de cuando protagonizaron la telenovela "María Isabel" en 1998, y la acompañó con un emotivo mensaje:

"¿Les confieso algo? Esta niña me robó el corazón hace 20años cuando hicimos MariaIsabel en #1998 con la productora y Reina Midas de la #television @carlaestradawest Un beso inmenso a donde quiera que estés mi Bella y siempre adorada ADELA NORIEGA".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion