0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a inscribirse o renovar la póliza del Seguro Popular

Raúl Canela informó que la ciudadanía está acudiendo a inscribirse al Seguro Popular y otros más a renovar la póliza.
Pueden acudir con Raúl Canela a la presidencia municipal
miércoles, 10 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Se está haciendo una invitación a toda la comunidad a inscribirse y recibir de esta forma los beneficios del Seguro Popular o bien a quien esté por vencérsele la póliza a renovarla.
Lo anterior fue informado por Raúl Canela, quien es el encargado en este municipio, quien manifestó que afortunadamente la comunidad está respondiendo a este llamado, señalando que desde que inició la administración ha estado recibiendo solicitudes de registro al Seguro Popular.
La invitación es para todos los interesados para que acudan a la presidencia municipal en donde se encuentra su oficina, para que se le proporcione mayor información.
De igual forma manifestó que son las instrucciones del alcalde Roberto Gustavo González Hinojosa es el de proporcionar un servicio eficiente y rápido a la ciudadanía que requiera inscribirse o renovar su Seguro Popular, lo cual es de suma importancia ya que proporciona al mierense seguridad en su salud.
Asimismo el llamado es para las personas, que no dejen que se les venza este documento y acudan con anticipación para que al momento en que pudieran requerir un servicio médico, se les proporcione sin problema alguno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion