0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solo daños materiales en accidente

Dentro de la Delegación, llegaron a un arreglo amistoso.
La falta de pericia tras el volante y el exceso de velocidad, factor ineludible del accidente que fue provocado a la entrada de esta ciudad, arrojando solo daños materiales
miércoles, 10 de octubre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
La falta de pericia tras el volante y el exceso de velocidad, factor ineludible del accidente que fue provocado a la entrada de esta ciudad, arrojando solo daños materiales, solicitando la intervención de los uniformados viales al lugar.
Ramiro Alejandro Rodríguez Lerma, de 31 años, domiciliado en el Boulevard Las Fuentes, de la colonia Aztlán, en Reynosa, quien manejaba una camioneta color gris, modelo 2016, con placas de circulación XLN-11-48 mexicanas, de la marca Honda City, mismo que al perder el control, provocó al accidente.
María Dinora Barrera Padilla, residente de la calle Cristóbal Colón, del Fraccionamiento Río Bravo, quien manejaba una camioneta color gris, de la marca Honda CRV, modelo 2012, con placas de circulación XKB-56-43 mexicanas, misma que todo quedó en el susto de su vida, al ver como la camioneta se le venía encima.
Este accidente se dio alrededor de las 08:20 horas, sobre el libramiento Juan Antonio Guajardo con la Prolongación Francisco I. Madero de la colonia Campestre, acudiendo los uniformados viales e invitar a los involucrados a pasar dentro de la Delegación y allí instarlos a tratar de llegar a un arreglo, como así fue.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias