Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos, promotores de la cultura del agua

Imagen Siguiente
Estudiantes de nivel medio superior son los principales promotores del cuidado y uso inteligente del agua potable
miércoles, 10 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alumnos de nivel medio superior son los principales promotores del cuidado y uso inteligente del agua potable en sus planteles educativos y hogares.
La Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó a la Coordinación de Cultura del Agua de la COMAPA de Reynosa para llevar conferencias y concientización sobre la importancia del agua potable y de mantener limpia la ciudad.
En esta ocasión, estudiantes de nivel medio superior y superior de la Universidad del Atlántico atendieron las pláticas de Cultura del Agua y comentaron sobre los procesos de potabilización y cómo llega hasta los hogares.
Asimismo, se enfatizó en la necesidad de no tirar basura a las calles para evitar que los desechos tapen los colectores, subcolectores y alcantarillas, causando brotes de aguas negras y encharcamientos.
La semana pasada, universitarios de esta misma máxima casa de estudios hicieron un frente común con COMAPA de Reynosa para el uso inteligente del agua potable y también para ser cuidadosos y promotores de la limpieza en la vía pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias