0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan brillar con Matosas

Bryan Ruiz dijo que buscarán llenarle el ojo al nuevo DT, Gustavo Matosas, con su actuación ante México. FOTO: Juan Antonio Sosa
El delantero Bryan Ruiz espera que el proceso de Gustavo Matosas como director técnico de la Selección de Costa Rica sea exitoso.
miércoles, 10 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

El delantero Bryan Ruiz espera que el proceso de Gustavo Matosas como director técnico de la Selección de Costa Rica sea exitoso.

Aunque reconoció que no ha conocido al uruguayo, Ruiz destacó que tiene el currículum para hacerlo bien al frente de los ticos.

"Sobre el profesor Matosas hubo un estudio muy profundo de la gente encargada y le deseo todo el éxito para él, porque eso va a ser el éxito de Costa Rica", comentó.

Ruiz mencionó que están en medio de un proceso de renovación de la Selección, pero confía que se vaya dando de forma natural.

"El grupo se ha consolidado, tenemos 15 jugadores fijos por su rendimiento y vienen jóvenes que pueden aprender de nuestra experiencia", señaló.

Sobre el partido contra México, Ruiz anticipó que buscan ganar y llenarle el ojo a Matosas con su actuación.

"El resultado es importante pero hay cosas más importantes en esta etapa del proceso.

"No venimos a perder o empatar, vamos a buscar ganar y que el nuevo entrenador se lleve una idea sobre con lo que puede trabajar", comentó.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias