0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luce nueva camada de los Browns

Denzel Ward (21) ha participado en 5 partidos como titular, en los que ha hecho 3 intercepciones, 6 pases defendidos, 25 tacleos y un gol de campo bloqueado.
Una vez que dejaron atrás la racha de 19 partidos consecutivos sin ganar, la nueva camada de los Browns le puso la mirada a otra seguidilla negativa que cazaba a Cleveland desde hace tres años.
miércoles, 10 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Una vez que dejaron atrás la racha de 19 partidos consecutivos sin ganar, la nueva camada de los Browns le puso la mirada a otra seguidilla negativa que cazaba a Cleveland desde hace tres años.

Los renovados Browns terminaron con un periodo negativo de 36 juegos en domingo sin ganar, al derrotar 12-9 a los Cuervos de Baltimore.

Cleveland había experimentado ya victorias durante esta mala racha, pero habían sido en sábado o jueves por la noche, mientras que el empate ante los Acereros en la Semana 1 no fue suficiente.

¿Cómo se las ingeniaron los Browns para terminar con estas dos rachas en un lapso de tres jornadas?

Las huellas de la nueva gerencia se pueden encontrar en este par de victorias.

Baker Mayfield, pasador tomado con la primera selección global del Draft anterior, pasó para 342 yardas y un TD, además de guiar la serie ofensiva ganadora en el tiempo extra.

Mayfield se convirtió en el sexto QB seleccionado, primero global, en la historia de la NFL en ganar su primer inicio en casa.

Denzel Ward, defensivo secundario que fue la segunda selección del equipo, interceptó a Joe Flacco cuando Baltimore estaba a sólo un par de yardas de anotar, además de bloquear un gol de campo.

Por lo menos 6 puntos borrados del marcador por el esfuerzo de un novato que fue muy criticado cuando recién fue tomado por los Browns.

Jarvis Landry, adquirido este verano en un cambio con Miami, lideró el juego aéreo de Cleveland el domingo, con 6 recepciones para 69 yardas, en un total de 10 pases lanzados hacia él.

Y hasta Derrick Willies, novato no seleccionado en el Draft, tuvo una actuación sorprendente de 61 yardas por aire, incluyendo una jugada de 39 yardas que preparó el gol de campo de la victoria, por otro novato que recién firmó la gerencia de Cleveland.

Los aciertos en la toma de decisiones de la directiva en Cleveland han llevado a este equipo a ser uno competitivo, con 2 victorias en cinco semanas, después de haber registrado uno en dos temporadas.


NUEVAS CARAS, NUEVA PRODUCCIÓN

Jugadores que llegaron a Cleveland este año y han sido piezas claves en la temporada.

- BAKER MAYFIELD:
3 partidos jugados, 2 series ofensivas ganadoras en el último cuarto, 838 yardas aéreas, 3 TD.

- DENZEL WARD:
5 partidos como titular, 3 intercepciones, 6 pases defendidos, 25 tacleos, 1 gol de campo bloqueado

-JARVIS LANDRY:
5 partidos como titular, 29 recepciones, 281 yardas, 1 TD

-NICK CHUBB
5 partidos jugados, 13 acarreos, 148 yardas, 2 TD, 11.4 promedio de yardas por acarreo

- DAMARIOUS RANDALL:
5 partidos como titular, 2 intercepciones, 25 tacleos, 6 pases defendidos.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion