0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Milenia ´La Baby´ Martinez promesa del boxeo local

Una de las Grandes promesas del box de Reynosa y Tamaulipa es la jovencita Milenia ´La Baby´ Martinez quien es seria aspirante a convertirse en profesional el dia de mañana.
miércoles, 10 de octubre de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una de las Grandes promesas del box de Reynosa y Tamaulipa es la jovencita Milenia ´La Baby´ Martinez quien es seria aspirante a convertirse en profesional el dia de mañana.
La joven estelar del Nuevo Gimnasio MyM me siento contenta con este nuevo Templo del Boxeo que servirá de mucho a los prospectos de este deporte del Box, será un beneficio para todos los prospectos y los que tenemos mas experiencia.
Les recuerdo que en mi carrera todo empezó con mi hermano y conmigo ósea siempre mi Papa nos a dado la confianza y estuvo apoyándonos desde el inicio de nuestra carrera, de repente se nos cerraron muchas puertas aquí en Tamaulipas y tuvimos que salir a buscar las oportunidades en otros estados Zacatecas nos recibió con los brazos abiertos y nos permitio estar entre los primeros lugares del boxeo amateur.

y ahora el sueño se ha cumplido abrir nuestro propio gimnasio para seguir conformando buenos pupilos, ahora si que nos den la oportunidad de participar bien verdad y pues ahorita estamos inaugurando el gimnasio.
Que les dice a los jóvenes que se acerquen no?
-Claro que sí que se acerquen más que nada porque es mejor que se la pasen mejor dentro de un gimnasio que afuera en las calles
Tus proyectos para el 2018?
Mi Primer Proyecto es que quiero ir al Nacional Elite, bueno todavía no tengo bien entendido donde va ser, creo se va llevar acabo en noviembre y ya posteriormente vamos a ver que oportunidades se nos presentan ..
¿Tienes ganas de debutar en el profesionalismo?
-Si ya tenía en mente debutar de hecho ya estaba a punto de botarme, pero me hablaron y sabes que espérate vamos a intentarlo una vez más este dentro del amateur y pues ya después si quieres continuar con tu idea de debutarte profesional pues continuas..
¿Cuáles de las campeonas actuales de México admiras?
Siempre la he admirado a Yaqui Nava, e identifico mucho con ella, algunos de mis seguidores me comentan que tengo un estilo parecido al de ella, es mi inspiración y mi ídolo, quiero superar su accionar arriba del ring.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion