0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El TRI celebrará sus 50 años entre amigos

El músico Alex Lora, foto (Twitter)
Medio siglo rocanroleando se celebra en grande, así que El Tri llegará este sábado al Palacio de los Deportes rodeado de amigos que han dedicado también su vida a la música
jueves, 11 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de Octubre, (EL UNIVERSAL).- Medio siglo rocanroleando se celebra en grande, así que El Tri llegará este sábado al Palacio de los Deportes rodeado de amigos que han dedicado también su vida a la música pero en géneros diferentes, como Armando Manzanero, La Tremenda Corte, C-Kan, Panteón Rococó, la Orquesta Esperanza Azteca, Aloysha Barreiro y muchos más.

Junto a su “domadora”, Chela Lora, y varios de los artistas que lo acompañarán en el escenario, Alex compartió que básicamente este medio siglo ha sido de aguante.

“El pe... en este deporte es trascender, aguantar, seguir para adelante, y gracias a Dios la música del TRI trascendió porque es real y porque la raza la ha mantenido en su corazón durante 50 años”.

Entre las muchas formas en las que la banda celebra está el documental que National Geographic le hizo y con el que lo siguieron en su encuentro con los fans y en el trabajo que Alex ha hecho con gente del Reclusorio Oriente.

El público podrá comprar un box set de Alex Lora 50 años rocanroleando, una edición limitada de mil piezas con cuatro discos.

El concierto en el Palacio de los Deportes será este sábado 13 de octubre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias