0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jornada de Vinculaci髇 创Mujeres Tamaulipas创 en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa Leticia Pe馻 Villarreal estuvo presente en los diferentes m骴ulos en esta Jornada de Vinculaci髇.
Se tuvieron m骴ulos del Seguro Popular, Licencias, Registro Civil, Asesor韆 Jur韉ica, cortes de pelo, ITAVU, ITEA, Desarrollo de la Mujer y de Bienestar Social entre otros.
jueves, 11 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio G髆ez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Con el fin de propiciar mayor bienestar entre la población femenil para que mejore su calidad de vida, el gobierno local a través del Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con el gobierno del estado pusieron en marcha este jueves en el centro social “El Campesino” la Jornada de Vinculación “Mujeres Tamaulipas”.
Acompañada por la directora del IMM Lourdes Ríos Aldape, así como de las regidoras Nidia Jannette Alanís Leal, María Elizenda Flores y Flor Esthela Morin Gazca, la jefa del ejecutivo local recorrió los módulos de atención del Seguro Popular, Licencias, Registro Civil, Asesoría Jurídica, cortes de pelo, ITAVU, ITEA, Desarrollo de la Mujer y de Bienestar Social entre otros.
Con “Acciones por las mujeres” como éstas dijo Peña Villarreal queremos decirles que no están solas, que cuentan con nuestro apoyo por que buscamos mejorar su economía familiar ofreciendo para ellas con el apoyo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca extraordinarios descuentos del 50 % en el trámite de licencias de manejo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias