0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vehículo Fantasma, arrolla a peatón

Víctor Manuel Cruz Martínez, ingresando dentro del nosocomio.
Vehículo Fantasma, arrolla a peatón, haciéndolo volar por los aires y caer estrepitosamente contra el suelo, causándole heridas en la parte craneana
jueves, 11 de octubre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Vehículo Fantasma, arrolla a peatón, haciéndolo volar por los aires y caer estrepitosamente contra el suelo, causándole heridas en la parte craneana, en el parietal derecha y arriba de la ceja del mismo lado, siendo trasladado dentro del Hospital General.
Víctor Manuel Cruz Martínez, de 47 años, residente de la colonia Estero, quedó tendido sobre la cinta asfáltica, siendo auxiliado al momento por personas que presenciaron al atropello, acudiendo paramédicos de Protección Civil y canalizarlo dentro del nosocomio, poniéndole un vendaje en la cabeza, quedando internado.
El reporte fue recibido alrededor de las 20:25 horas, citando la avenida Francisco I. Madero con Tamaulipas, de la colonia Cuauhtémoc, donde testigos oculares del accidente, aseguraron que se trató de un auto de color celeste, mismo que tras cometer su fechoría, huyó del lugar, dejando abandonada a la persona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias