0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se aprovecha el campeón de Gigantes

Filadelfia toma, de momento, la cima del Este de la NFC. FOTO: EFE
Las Águilas de Filadelfia, el campeón defensor, se aprovechó de las debilidades de Gigantes de Nueva York para vencerlos 34-13 en el arranque de la Semana 6 de la temporada de la NFL.
jueves, 11 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Nueva York


Las Águilas de Filadelfia, el campeón defensor, se aprovechó de las debilidades de Gigantes de Nueva York para vencerlos 34-13 en el arranque de la Semana 6 de la temporada de la NFL.

Gracias a este triunfo, los Eagles rompen una racha de dos derrotas y dejan su marca 3-3, misma que lo impulsa a tomar el liderato del Este de la Conferencia Nacional, aunque el lugar lo podrían perder si Washington gana su partido del domingo.

Los Gigantes, por su parte, lucen cada vez peor y sumaron su tercera derrota consecutiva, con que están en el fondo de la división con registro de 1-5.

Las Águilas vencieron a los Gigantes por cuarto compromiso en fila y por séptima ocasión en sus últimos ocho enfrentamientos.



El quarterback de Filadelfia, Carson Wentz lanzó para 278 yardas y tres anotaciones, uno de 13 yardas y de una a Alshon Jeffrey, así como otro de 10 yardas al tight end Zach Ertz para ayudar a que los Eagles tomaran una ventaja amplia de 31-6.



Corey Clement anotó en un acarreo de una yarda y Jake Elliott añadió goles de campo de 33 y 30 yardas.

El corredor novato Saquon Barkley anotó en una escapada de 50 yardas y ganó 130 por tierra, lo que constituyó uno de los únicos aspectos positivos de la ofensiva de los Giants, que fue abucheada en repetidas ocasiones después de sumar su tercera derrota en casa.



Aldrick Rosas conectó goles de campo de 33 y 21 yardas.

El quarterback Eli Manning, mandó 281 yardas y una intercepción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion