0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golea Argentina a Irak en Arabia Saudita

Argentina goleó 4-0 a Irak.
La Selección de Argentina goleó este jueves 4-0 a Irak, en un duelo amistoso jugado en Arabia Saudita y que sirvió como antesala al duelo de este martes ante Brasil.
jueves, 11 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
Arabia Saudita, Riad


La Selección de Argentina goleó este jueves 4-0 a Irak, en un duelo amistoso jugado en Arabia Saudita y que sirvió como antesala al duelo de este martes ante Brasil.

Los tantos fueron obra con goles de Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi, en un amistoso jugado en Arabia Saudí en la antesala del partido de este martes ante Brasil, también en Arabia.

Desde los primeros minutos, Argentina asumió rápidamente el protagonismo del partido y se adueñó de la pelota con facilidad, pese a que Irak salió al campo con cinco defensores y una premisa clara: encajar la menor cantidad de goles posibles.

A partir de ese momento, Irak intentaba que sus once jugadores estuvieran detrás de la línea de la pelota y el partido se volvía soporífero por momentos.

Martínez fue el encargado de abrir el marcador al minuto 18 con un gran cabezazo, luego de un centro por izquierda de Marcos Acuña.

El entrenador interino de la Albiceleste, Lionel Scaloni, movió el banquillo en el entretiempo y justamente Pereyra, quien ingresó por Rodrigo De Paul, puso el 2-0 con una buena definición tras engañar a su marcador con una finta.

Paulo Dybala jugó mejor el segundo tiempo que el primero y, pese a no poder convertir, mostró un gran nivel.

La segunda etapa estuvo plagada de interrupciones por los cambios y no tuvo emociones fuertes porque una igualdad de Irak parecía una quimera.

Pezzella puso el 3-0 a sólo ocho minutos del final con un fuerte cabezazo tras un tiro de esquina y Cervi anotó el definitivo 4-0 en el último minuto.

La Albiceleste enfrenta estos partidos sin algunas de sus máximas figuras por decisión de Scaloni.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias