0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se queda Wainwright en Cardenales

En la imagen, el abridor Adam Wainwright. EFE/Archivo
El veterano lanzador Adam Wainwright, de 37 años, permanecerá con los Cardenales de San Luis luego de firmar por una temporada más.
jueves, 11 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, San Luis

El veterano lanzador Adam Wainwright, de 37 años, permanecerá con los Cardenales de San Luis luego de firmar por una temporada más.

Los Cardenales pactaron este jueves el acuerdo de un año con su lanzador, lo que asegura la continuidad de Wainwright con el único club de Grandes Ligas para el cual ha lanzado desde du debut en la temporada de 2005.

"Adam representa todo lo que pensamos cuando se nos pide describir a un jugador ganador, y a un compañero ganador", dijo Bill DeWitt Jr., director y jefe ejecutivo de los Cardenales.

"Su valía para nuestro equipo va más allá del box score, y demostró al final de la temporada que sigue en condiciones para competir", agregó.

Wainwright solo pudo realizar ocho aperturas esta temporada debido a problemas musculares y el codo, para quedar con una marca de 2-4 con 4.46 de efectividad.

Aunque lanzó cuatro veces en septiembre, con los Cardenales metidos en un fallido intento por clasificarse a los Playoffs.

Tres veces seleccionado para el Juego de Estrellas, Wainwright es el quinto en la lista histórica de los Cardenales con 148 victorias y segundo con mi 623 ponches.

Fue el cerrador del equipo que ganó la Serie Mundial de 2006 y también formó parte del conjunto que salió campeón en 2011, pero Wainwright no lanzó ese año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias