0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se quejan ejidatarios de 1 de Mayo, de haber convertido el municipio su terreno en basurero municipal

RIO BRAVO, TAM.- Convertido en basurero, predio propiedad del Ejido 1 de Mayo.
Administraciones municipales que antecedieron a la actual heredaron basurero en predio ejidal a campesinos del Ejido 1 de Mayo.
jueves, 11 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Administraciones municipales que antecedieron a la actual heredaron basurero en predio ejidal a campesinos del Ejido 1 de Mayo.
Dicho por integrantes de la directiva ejidal, fue durante la administración que antecedió a la anterior, al igual que esta misma recién terminó, permitieron en extenso predio bien ejidal, donde por años se utilizó para organizar la Feria del Pueblo, le convirtieron en basurero.
Durante ese lapso de cinco años, gente sin cultura de limpieza arrojó montones de basura, al igual que algunos carretoneros, lo cual conforme fue pasando el tiempo invadieron de basura y cacharros la extensa área.
Esto, ahora los campesinos tendrán que tratar de limpiar y sacar la gran cantidad de basura y cacharros que actualmente invaden el predio en disputa.
Cabe mencionar, actualmente en área colindante al Centro Integral de Justicia y el tianguis que se ubica en la placita, prácticamente está convertida en basurero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion