Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan a propietario de obra colapsada

Gerardo Villarreal Costilla, dueño del inmueble, y Alberto Flores, el encargado de obra, aseguraron a las autoridades que se presentarán ante el Ministerio Público. Foto: Paola Santoy
El propietario y el encargado de la obra colapsada en la Colonia Espacio Cumbres, donde perdieron la vida al menos siete trabajadores, ya fueron localizados por la Fiscalía, señaló el Vicefiscal Luis Orozco.
viernes, 12 de octubre de 2018
Por: Leonardo González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (12 octubre 2018).- El propietario y el encargado de la obra colapsada en la Colonia Espacio Cumbres, donde perdieron la vida al menos siete trabajadores, ya fueron localizados por la Fiscalía, señaló el Vicefiscal Luis Orozco.
Gerardo Villarreal Costilla, dueño del inmueble, y Alberto Flores, el encargado de obra, aseguraron a las autoridades que se presentarán ante el Ministerio Público.

"Ha sido asegurado por ellos y sus abogados que se presentarán ante Ministerio Público", dijo Orozco.

"Han manifestado vía informal, no se ha formalizado en entrevistas ante el Ministerio Público, la disposición de comparecer y presentar toda la documentación relativa a la planeación y ejecución de la obra".

Orozco señaló que en el transcurso de la tarde comparecerán ante el Ministerio Público.

A los implicados se les podría juzgar por homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena, con penas de entre cuatro y 10 años de prisión.

Además, indicó Orozco, actualmente se investiga a una persona moral de nombre Plaza VLO.

También señaló que aún no se descarta tomar acciones contra funcionarios municipales por la falta de inspección a la obra, la cual no contaba con los permisos para la construcción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias