Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae líder de grupo delictivo en Veracruz

Se presume que la actividad delincuencial de los detenidos ocurría principalmente en los municipios de Orizaba, Córdoba, Río Blanco, Ixthuatlancillo y Rafael Delgado. Foto: Especial
Una banda de ocho presuntos secuestradores y extorsionadores de la región centro de Veracruz fueron detenidos este viernes en el Municipio de Orizaba.
viernes, 12 de octubre de 2018
Por: Óscar Uscanga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (12 octubre 2018).- Una banda de ocho presuntos secuestradores y extorsionadores de la región centro de Veracruz fueron detenidos este viernes en el Municipio de Orizaba.

La detención de tres mujeres y cinco hombres, entre ellos el supuesto líder de la delincuencia en la zona, Emmanuel, alias El Stich, fue el resultado del operativo que realizaron esta mañana el Ejército mexicano y la Secretaría de Marina, junto con policías del Estado y municipales.

De acuerdo con información policiaca, los presuntos delincuentes se encontraban atrincherados dentro de un hotel en Avenida Madero 1347, Colonia Centro, cuando fueron sorprendidos por los uniformados federales y locales, tras una llamada anónima al número de emergencias 911.

Se presume que la actividad delincuencial de los detenidos ocurría principalmente en los municipios de Orizaba, Córdoba, Río Blanco, Ixthuatlancillo y Rafael Delgado.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Veracruz ha emitido información oficial sobre esta movilización armada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias