Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hicieron feminicidas pozole con víctima

Durante la audiencia en la que se les imputó el delito de feminicidio, Juan Carlos y Patricia declararon que hicieron pozole con restos humanos de una de sus víctimas Foto: Especial
Durante la audiencia en la que se les imputó el delito de feminicidio, Juan Carlos y Patricia declararon que hicieron pozole con restos humanos de una de sus víctimas.
viernes, 12 de octubre de 2018
Por: Liliana Espitia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Ecatepec, México (12 octubre 2018).- Durante la audiencia en la que se les imputó el delito de feminicidio, Juan Carlos y Patricia declararon que hicieron pozole con restos humanos de una de sus víctimas.
La pareja detalló que después de matar y desmembrar a Nancy Noemí, desaparecida el 6 se septiembre, cocinaron partes de su carne y se deshicieron de otras.

Frente a familiares de las mujeres asesinadas, el matrimonio proporcionó más detalles sobre la forma en la que buscaban y se ganaban la confianza de sus víctimas; además del modo en que les quitaban la vida y lo que hacían con sus cadáveres.

A las 11:00 horas comenzó la audiencia de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión en los juzgados del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde la pareja se encuentra detenida.

Esta es la segunda imputación que realiza la Fiscalía mexiquense en contra de ambas personas, pues la primera fue ayer por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, por el que incluso ya fueron vinculados a proceso.

Juan Carlos y Patricia fueron detenidos el jueves 4 de octubre en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, y son investigados por al menos 10 feminicidios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion