0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Residente de Camargo atacado por abejas

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Jesús Villegas es la persona que fuera atacada por las abejas cuando limpiaba un predio.
Tuvo que ser hospitalizado ya que presentaba al menos unos 50 piquetes de abeja en el rostro
viernes, 12 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Este viernes al mediodía un hombre fue atacado por abejas cuando limpiaba un predio enmontado en calle Victoria esquina con Iturbide, produciéndole al menos unos 50 piquetes en el rostro, teniendo que ser trasladado a una clínica particular en donde quedó hospitalizado.
La información proporcionada por Eduardo R. Cuéllar de Protección Civil menciona que fue aproximadamente a las 11:30 horas cuando tuvo conocimiento de este incidente, procediendo a trasladarlo al lugar antes indicado.
Como Jesús Villegas de aproximadamente 55 años de edad fue identificada la personas que resultara lesionado, quien sufriera el ataque de estas abejas al momento en que limpiaba un solar enmontado en gran parte.
El personal de Protección Civil, fue quien trasladara al lesionado a que recibiera atención médica, informando que afortunadamente había pasado la crisis y ya se encontraba restableciéndose.
Eduardo Cuéllar de Protección Civil manifestó que estaría en espera que llegara la noche para acudir a destruir estos panales de abejas, señalando que por la noche serían menos peligrosas, por lo que exhortó a la población y sobre todo a quienes viven en ese sector para que extremaran precauciones, ya que en muchas ocasiones y si la persona es alérgica estos ataques pueden ser mortales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion