0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo titular de la COMAPA en Camargo

Este jueves la alcaldesa Lety Peña tomó protesta al nuevo titular de la COMAPA, Omar López Gutiérrez.
La alcaldesa Lety Peña le toma protesta en reunión ordinaria del Consejo Municipal
viernes, 12 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
La alcaldesa Leticia Peña Villarreal tomó protesta a Omar López Gutiérrez como Gerente General de COMAPA en reunión ordinaria del Consejo Municipal que se desarrolló la mañana de este jueves en las instalaciones del organismo operador del recurso agua.
Durante el acto protocolario también rindió protesta el ex-alcalde Juan Ángel Ibarra Tamez como comisario y ambos funcionarios se comprometieron a poner en marcha acciones por mejorar la calidad de vital líquido, porque en Camargo al igual que en todo Tamaulipas es tiempo de todos.
Con la representación personal de Luis Javier Pinto Covarrubias del CEAT estuvo Jesús Arnoldo Cantú López, con la de Gilberto Estrella Hernández de SEDUMA, Javier Iván Alanís Hernández y de la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, Secretaria de Salud, Martín Corro Acosta.
Los nuevos integrantes del Consejo de Administración de COMAPA son la alcaldesa Leticia Peña Villarreal como Presidenta, por parte de SEBIEN, Abel Carmona Hernández, del Ayuntamiento la tesorera, Miriam Aidé Sáenz Adame y de la sociedad civil Joel Loredo Gómez, Presidente de la CANACO.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion