0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde José Manuel López Hernández comprometido con el deporte

El alcalde José Manuel López Hernández se comprometió brindar a los deportistas espacios dignos, además de recibir la visita de la “Pollita” Moreno, campeona nacional femenil de la categoría de peso Mosca.
Por la tarde recibió a la boxeadora Alejandra “Pollita” Moreno”, campeona nacional femenil de la categoría de peso Mosca, refirmando aquí una vez más el apoyo que se brindará a deportistas de todas las disciplinas.
viernes, 12 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Para brindar a los jóvenes deportistas y sus familias las instalaciones dignas que se merecen y en los que puedan realizar la práctica sana del deporte y fomentar la convivencia en familia, el alcalde José Manuel López Hernández ha girado instrucciones para la rehabilitación de los espacios deportivos y lugares de esparcimiento en los distintos sectores de la población.
Empleados de Servicios Primarios dependientes de la dirección de Obras Públicas a cargo de Hernán Teok Magaña, llevan a cabo labores de limpieza en la cancha de futbol rápido del barrio del bordo que se encuentra en muy malas condiciones, por lo que además de limpieza se aplicará una rehabilitación a fondo en el inmueble.
Como parte de su compromiso con el deporte el alcalde ha asistido a eventos deportivos donde ha escuchado las inquietudes de los deportistas y sus familias, remarcando que es a través del deporte y la convivencia familiar como se busca fortalecer la recomposición del tejido social y brindar el entorno adecuado para el sano desarrollo de las actuales y venideras generaciones.
La tarde de este jueves el alcalde recibió la visita de la boxeadora Alejandra “Pollita” Moreno, campeona nacional femenil de la categoría de peso Mosca, refirmando aquí una vez más el apoyo que se brindará a deportistas de todas las disciplinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion