0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran nueva presidenta del Comité Técnico Consultivo de Vinculación del CBTIS

Imagen Siguiente
Al renovar ayer el Comité Técnico Consultivo de Vinculación, eligieron presidenta del mismo a Verónica Serna Gallardo, supliendo a Noelia Cantú de Millán, al terminar su periodo.
En sesión de Comité Técnico Consultivo de Vinculación del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, eligen nueva presidenta, secretaria y vocales que integran dicho comité.
viernes, 12 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En sesión de Comité Técnico Consultivo de Vinculación del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, eligen nueva presidenta, secretaria y vocales que integran dicho comité.
Dicho evento se llevó a cabo la mañana de ayer, en la sala de capacitación del plantel CBTIS 73, la cual se realizó la primera sesión para restructuración del comité.
Entre algunas de las personalidades y autoridades presentes, estuvieron, la Diputada Local Yesenia Copitzi Hernández García, Leticia de León de Ulivarri, Presidenta del DIF Municipal, Rosalba López, Héctor Villegas, Diputado Federal por el Distrito 3, Elida Marín de Corte y Juan González Anaya.
Inicialmente el Profr.

Horacio Tovar Cano, Director del plantel, dio a conocer de las acciones y resultados y logros en beneficio de la comunidad escolar, durante la gestión de Noelia Cantú de Millán, Presidenta saliente.
Posteriormente, solicitaron presentar propuestas para elegir a la nueva presidenta, siendo propuesta única para asumir esta nueva encomienda a la licenciada Verónica Serna Gallardo, empresaria de la localidad.
Acto seguido el director del plantel, procedió tomarle la protesta a la nueva presidenta del comité, la cual dio un breve mensaje de esforzarse a trabajar conjuntamente con el resto de quienes integran el comité a fin de realizar labor de gestión.
Finalmente, procedieron a la firma de convenio de colaboración entre quienes integran en nuevo comité, iniciativa privada y autoridades del gobierno municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion