0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
3 muertos por atacar a policías del Estado

Imagen Siguiente
Hay dos ciudadanos heridos; están fuera de peligro Los hechos ocurrieron a muy temprana hora.
viernes, 12 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa Reporte

Tres atacantes de policías muertos y dos civiles ajenos a los hechos heridos, fue el saldo de una,agresión armada contra elementos de Seguridad Pública del Estado en la colonia Vista Hermosa.
Los agentes realizaban rondines de prevención y disuasión de delitos cuando fueron objeto de un ataque armado por los ocupantes de una camioneta de color blanco, iniciando así una persecusion e intercambio de disparos, mientras que ciudadanos que se dirigían a diferentes destinos como trabajos y escuelas,buscaban resguardarse.
Los policías estatales lograron abatir a tres de los agresores.


Dos de los cuerpos quedaron en el interior de la camioneta junto con armas largas que se utilizaron en la agresióny un cuerpo más se ubicó a pocos metros, sobre la carpeta asfáltica también armado.
Dos ciudadanos ajenos a los hechos, uno de ellos menor de edad, resultaron con heridas de bala, afortunadamente de rozón, siendo auxiliados de inmediato y trasladados a un hospital.

El último reporte médico es que se encontraban estables y fuera de peligro.
El lugar del enfrentamiento fue cercado como medida de seguridad mientras que patrullas de la Policía Estatal realizaban una sobrevigilancia en los alrededores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion