Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a uno afuera de bar en Valle

Los hechos ocurrieron en el bar Strana, ubicado en la Colonia Del Valle, en San Pedro. Foto: Inocencio Castro
Un hombre fue ejecutado y dos más resultaron heridos luego de que fueron atacados a balazos presuntamente al salir de un bar, en San Pedro.
sábado, 13 de octubre de 2018
Por: Inocencio Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (13 octubre 2018).- Un hombre fue ejecutado y dos más resultaron heridos luego de que fueron atacados a balazos presuntamente al salir de un bar, en San Pedro.

Frente al negocio quedó el cadáver de un hombre que no fue identificado, y que de acuerdo con fuentes policiacas era escolta de uno de los heridos.

Las dos personas heridas fueron llevadas en un vehículo particular al Hospital Zambrano Hellion.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 3:15 horas en el bar Strana, ubicado en Río Caura y Calzada Del Valle, en la Colonia del Valle.

Socorristas de Protección Civil municipal revisaron al escolta, quien quedó tendido frente al bar y junto a puesto de comida, y ya no le detectaron signos de vida.

Tras confirmarse la muerte del hombre, policías municipales acordonaron la calle Río Caura, donde fueron encontrados cuatro casquillos percutidos, de los que no se informó el tipo de calibre.

Posteriormente los policías cerraron la vialidad en la Calzada del Valle, en el sentido al oriente, y acordonaron también parte del camellón central.

Las autoridades no informaron si al momento del ataque aún había personas dentro del bar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias