0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va de nuevo

Sergio Ganem, presidente de Fuerza Regia, y Eduardo Urdiales, gerente general, ven fuerte al equipo. FOTO: Jesús Carvajal
Para Sergio Ganem Velázquez, en el torneo anterior tenían los argumentos para poder lograr el bicampeonato, sin embargo no se les dio.
sábado, 13 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, Monterrey
Agencia / Reforma
Para Sergio Ganem Velázquez, en el torneo anterior tenían los argumentos para poder lograr el bicampeonato, sin embargo no se les dio.

El dueño de Fuerza Regia siente que, aunque tuvieron algunos fichajes que no cuajaron, el equipo era competitivo, pero errores propios los mataron en su intento de no soltar la corona que habían ganado en el 2017.

Es por eso que ahora, apoyado en su gerente general, Eduardo Urdiales, y la visión deportiva del coach Paco Olmos, han apostado a un equipo con dosis de experiencia y madurez para lograr el segundo campeonato en la historia del club.

"La realidad yo sentía, y Paco (Olmos) también, que el equipo que habíamos formado daba para el campeonato, pero honestamente creo que nosotros regalamos el pase a la Final, ese es mi sentir, esa es la realidad y me quedé con una mal sabor de boca", expresó Ganem Velázquez.

"¿Qué estamos haciendo ahora?, trayendo gente probada y comprobada.

invirtiéndole un poquito más de recurso a las contrataciones que logramos tener para este año, con el objetivo de quedar dentro de los primeros cuatro lugares, llegar a la Final y buscar el campeonato".

El presidente anunció al arranque de la pretemporada una extensión de contrato de dos temporadas más para Olmos, por lo que, sumada a la que arranca hoy, serán tres más, es decir hasta el 2021.

La razón es que para él, Olmos es el mejor coach que han tenido en toda su historia.

"El hecho de la continuidad de Paco, es que yo creo que los proyectos en donde uno apuesta a la continuidad tienen una mejor resultado, en lo general creo que siempre sucede, hay sus excepciones y espero que esta no la sea y no equivocarme, y es lo que estoy tratando de hacer", expresó.

"Además Paco es un excelente entrenador, es un excelente líder en lo que hace, en su trabajo y nos quita muchos problemas en el sentido de saber llevar con orden y disciplina un equipo tan mixto de jugadores con experiencia y novatos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion