0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otro papelón de Alemania

Holanda nunca le había ganado a Alemania por tres goles de diferencia. Foto: EFE
El mal momento de la Selección de Alemania a nivel internacional se mudó ahora a la Liga de Naciones de la UEFA, tras caer 3-0 con Holanda.
sábado, 13 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Amsterdam, Holanda (13 octubre 2018).- El mal momento de la Selección de Alemania a nivel internacional se mudó ahora a la Liga de Naciones de la UEFA, tras caer 3-0 con Holanda.

La Selección teutona pasa por un tremendo bache de resultados, pues de sus últimos 12 partidos sólo ha ganado tres a nivel internacional.

La afición que asistió al Johan Cruijff Arena vio a una de las peores versiones de Alemania, que viene con el fresco recuerdo de haber sido eliminada en la Fase de Grupos del Mundial de Rusia 2018.

La derrota también le añadió presión al técnico Joachim Low, cuyo único buen recuerdo del día fue llegar a su partido 168 como seleccionador nacional para rebasar a Sepp Herberger y convertirse en el estratega con más duelos al frente de Alemania.

Los goles holandeses fueron anotados por Virgil Van Dijk (30'), Memphis Depay (86') y Georginio Wijnaldum (90').

Después de empatar de local 0-0 contra Francia, Alemania solo cuenta con un punto frente a cuatro de los galos y tres de Holanda en el Grupo 1 de la Liga A.

Su siguiente duelo será ante Les Bleus en París.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias