0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresan Dodgers y empatan la serie

Hyun-Jin Ryu, lanzador abridor de los Dodgers de Los Ángeles, fue registrado este sábado al enfrentar a bateadores de los Cerveceros de Milwaukee, durante el segundo juego de esta llave por el título de campeonato de la Liga Nacional de la MLB, en el Miller Park de Milwaukee (Wisconsin, EE.UU.). EFE
Los Dodgers de Los Ángeles vinieron de atrás y vencieron 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee para emparejar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a un triunfo por bando.
sábado, 13 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Milwaukee, Estados Unidos (13 octubre 2018).-
Los Dodgers de Los Ángeles vinieron de atrás y vencieron 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee para emparejar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a un triunfo por bando.

El equipo angelino parecía enfilado a una segunda derrota en la casa de los Cerveceros, pero un jonrón de dos carreras de Justin Turner en la octava entrada coronó el regreso de los aún monarcas de la Liga Nacional.

La novena de Milwaukee ganaba 3-0, tras cuadrangulares de Orlando Arcía y Travis Shaw, pero en el séptimo inning los Dodgers iniciaron su vuelta en la pizarra con sencillo remolcador de Cody Bellinger y pasaporte con bases llenas a Austin Barnes.

En el octavo episodio, Chris Taylor inició la tanda con sencillo y luego llegó el bambinazo de Turner que trajo a los Dodgers a emparejar la serie.

El pitcher ganador fue el relevista Pedro Báez, mientras que Jeremy Jeffress cargó con la derrota.

Kenley Jansen se llevó el salvamento al colgar el último cero en cuatro bateadores.

Ahora, los Dodgers buscarán finiquitar la serie de vuelta en Los Ángeles, donde se jugarán los tres siguientes partidos a partir del lunes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias