0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operativo al transporte público de Reynosa

Imagen Siguiente
Inspección a unidades de rutas - Personal del Gobierno del Estado encabeza las acciones de verificación de camiones que operan en las diferentes rutas - Despliegue en terminales de peseras - Policía Estatal brinda seguridad
domingo, 14 de octubre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El Gobierno de Tamaulipas, a través de las secretarías de Finanzas y de Transporte iniciaron ayer un proceso de verificación de unidades que prestan servicio en las diferentes rutas que operan en Reynosa.
La actuación del personal de Comercio Exterior se da en base al Convenio de Colaboración Fiscal que les faculta para verificar las condiciones de importación, tenencia y legal estancia de productos, artículos y mercancías.
Los auditores acudieron ayer a la terminal de peseras de la Ruta 45 de La Joya-Pemex- Centro donde realizaban las diligencias de cada uno de los camiones que cubren esa ruta.
Los concesionarios y/o choferes de los camiones fueron requeridos para presentar la documentación correspondiente.
Para brindar garantías de seguridad a los usuarios del transporte, al personal de gobierno comisionado a esta labor, así como a los propios choferes, patrullas y agentes de la Policía Estatal fueron enviados para resguardar el perímetro donde se llevaban a cabo las inspecciones.
En el caso de la Ruta La Joya 45, la verificación se realizó en la propia terminal.
Los funcionarios enviados para realizar esta tarea se encontraban debidamente identificados, uniformados y traían consigo los oficios en los que se les faculta para llevar esa labor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias