0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran apertura de Casa Hogar A. C.

Imagen Siguiente
Leticia de León de Ulivarri, Presidenta del DIF Municipal, acompañada de presidente de Asociación Civil, inauguró nueva Casa Hogar en la Nuevo León.
En la colonia Nuevo León
sábado, 13 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Inauguran Casa Hogar del Adulto Mayor en la Nuevo León, contribuirá en brindar atención a abuelitos, así como dispone de comedor, a fin de proporcionarles alimentación.
A invitación de Juan José González, Presidente de esta Asociación Civil, Leticia de León de Ulivarri, Presidenta del DIF Municipal, la mañana de ayer sábado inauguró dicho albergue, ubicado en Avenida Las Torres de la citada colonia.
Fue el mismo representante de la Casa del Amor A. C., expresó palabras de bienvenida a la Presidenta del DIF Río Bravo.
En su mensaje, dijo que el Padre Toño les abrazó con este proyecto de crear la Casa Hogar, en apoyo a los adultos mayores más desprotegidos.
Agradeció a la Presidenta del DIF por aportarle en fortalecer este proyecto, hoy hecho realidad, el cual cuenta con cocina, oficinas, así como algunas áreas para niños, pero sobre todo abrigar a los adultos mayores.
Posteriormente se trasladaron a la puerta de acceso, realizando ceremonia de corte de listón inaugural de apertura de esta Casa Hogar.
No sin antes, el presidente de dicha Asociación Civil, hizo oraciones conjuntamente con la concurrencia de mujeres que se dio cita al evento.
Finalmente, en cada área hicieron corte de listón inaugural, así como recorrieron una por una para dar por terminado el acto, y de ahora en adelante prestará servicio a los adultos mayores que más lo necesite.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion