0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen apoyo de la UAT a organismos de la sociedad civil

Imagen Siguiente
A través del CEDEMUN en coordinación con Sedesol e Indesol.
domingo, 14 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam., 13 de octubre del 2018.
Organismos de la sociedad civil en el estado reconocieron el respaldo que les ha brindado la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de capacitación técnica y asesoría que les permite participar en los programas del Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL).
Lo anterior se destacó en el marco de la ceremonia de Entrega de Recursos del Programa de Coinversión Social que se llevó a cabo en el Centro de Excelencia de la UAT en el Campus Victoria, ante la asistencia de representantes de 57 asociaciones civiles que recibieron este apoyo del INDESOL.
A través del Centro de Desarrollo Municipal (CEDEMUN), la Universidad colaboró con las asociaciones civiles en el desarrollo de sus proyectos de bienestar social que fueron presentados y aprobados en las convocatorias emitidas este año y en las que concursan asociaciones de todos los estados del país.
En la ceremonia estuvo en representación del Rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández, el Secretario de Vinculación, Gabriel Vigueras Tenorio, quien explicó el trabajo desarrollado por la UAT para facilitar a las asociaciones cumplir con los lineamientos necesarios y acceder a los programas federales.
“Son muy importantes los resultados para que sigamos participando y que se sigan promoviendo proyectos tan significativos para la comunidad tamaulipeca”, indicó.
En este marco también, el Director del CEDEMUN-UAT, José Luís Collado Martínez dijo que es gratificante constatar que la participación de la Universidad ha hecho posible que más grupos altruistas puedan contar con apoyos oficiales para su labor.
Por parte del Gobierno Federal, estuvo la Delegada de la SEDESOL en Tamaulipas, María Lourdes Flores Montemayor, acompañada por el responsable del programa de Coinversión Social de esta Delegación, Oscar de León Posada.
En su oportunidad, la Delegada de la SEDESOL agradeció el apoyo de la UAT en la capacitación que se dio a los miembros de las asociaciones que concursaron por los recursos federales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion