0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nosotros ya lo olvidamos.- Vidal

Vidal fue titular en la derrota de Chile contra Perú. FOTO: Archivo
La Selección de Chile ya olvidó el 7-0, resultado que en México sigue causando dolor.
domingo, 14 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Querétaro

La Selección de Chile ya olvidó el 7-0, resultado que en México sigue causando dolor.

El futbolista del Barcelona, Arturo Vidal, ya ni piensa en ese episodio que cimbró al Tricolor hace dos años en la Copa América Centenario.

"Parece que no, pero nosotros ya lo olvidamos, nosotros estamos enfocados en otra cosa, queremos mejorar, hacer un lindo partido y lo que todos pensamos acá la gente tiene que empezar a pensar que nos estamos preparando para Copa América que es nuestro objetivo principal", mencionó a la llegada de Chile a Querétaro.

El "Rey" Arturo valoró la incorporación de Alexis Sánchez, delantero del Manchester United, quien no pudo jugar en Miami ante Perú por problemas de visado.

"Sí va a ser importante porque es un jugador que tiene muchos partidos, que juega en un equipo grande, los más chicos también necesitan estar al lado de él porque toman mucho más confianza y esperamos que el equipo mejore mucho", dijo.

Vidal entiende las críticas por la derrota ante los incas, pero procura enfocarse en que esta nueva generación entienda la filosofía de La Roja.

"Todos necesitamos confianza, es un proceso nuevo que se está empezando con mucha gente nueva, pero todos sabemos del desafío que viene y nos vamos de la mejor forma.

"No estamos tranquilos porque debemos ir mejorando partido partido, pero tenemos fe de que vamos a llegar de la mejor forma a la Copa América", expresó Vidal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias