0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Toman' hooligans Sevilla

Algunos ingleses se subieron a paradas de autobuses. FOTO: Tomada de Twitter
Los hooligans no abandonan el futbol y ahora hicieron desmanes en España, sede del duelo entre la Roja e Inglaterra por la Liga de Naciones.
domingo, 14 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
España, Sevilla

Los hooligans no abandonan el futbol y ahora hicieron desmanes en España, sede del duelo entre la Roja e Inglaterra por la Liga de Naciones.

La Policía Nacional tuvo que intervenir en las calles de Sevilla para contener a grupos de aficionados ingleses, que comenzaron a alentar al cuadro de los Tres Leones, pero terminaron vandalizando propiedad privada y mobiliario urbano.

Durante la tarde, los aficionados se reunieron en el centro de la ciudad, principalmente en el Paseo de Colón, para beber cerveza y comenzar a apoyar al cuadro dirigido por Gareth Southgate.

Sin embargo, tiempo después, según medios españoles, comenzaron a aventar latas y botellas de cerveza a fachadas y automóviles, a algunos les rompieron los espejos retrovisores, además de golpear los postes de alumbrado público.

Tras pasar por los bares de la céntrica zona, los hooligans comenzaron a golpear puertas y cortinas, además de amedrentar a civiles que reprobaban sus actos.

Se espera que en el Estadio Villamarín más de 2 mil 500 aficionados ingleses estén presentes para el juego que define al líder del Grupo 4 de la Liga A.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion