0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan Ravens a los Titans

Ravens de Baltimore se encargó de anular a la ofensiva de los Titans de Tennessee.
La defensa de los Ravens de Baltimore se encargó de anular a la ofensiva de los Titans de Tennessee en un partido donde Marcus Mariota fue capturado 11 veces.
domingo, 14 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara


La defensa de los Ravens de Baltimore se encargó de anular a la ofensiva de los Titans de Tennessee en un partido donde Marcus Mariota fue capturado 11 veces.

Los Ravens se quedaron con una victoria de 21-0 en su visita a Tennessee.

Za'Darius Smith fue el jugador que ejerció mayor presión sobre el QB de los Titans, quien apenas pudo completar 10 pases para 117 yardas y ni una sola anotación, y también el que más veces lo capturó, con 3 en total.

Patricia Onwuasor fue el segundo con dos capturas sobre Mariota.

Con las 11 capturas de la tarde, los Ravens establecieron un nuevo récord de franquicia que anteriormente estaba en 9 y se quedaron a una de empatar la marcar de la NFL, misma que está en 12.

Pero el trabajo de la defensa de los Ravens no solamente fue por aire, también en el juego terrestre mostraron su potencial.

El ataque por tierra de los Titans sólo pudo lograr 55 yardas, entre tres jugadores. Él que más hizo fue, precisamente, Mariota quien con dos acarreos acumuló 25 yardas.

A la ofensiva, los Ravens hicieron lo necesario para ponerse al frente con tres anotaciones, dos por tierra de Alex Collins y una más por aire de Michael Crabtree.

Esta última tras una primera serie ofensiva de Baltimore que duró poco más de 9 minutos y se desarrolló en un total de 17 jugadas.

Con la victoria de esta tarde, los Ravens empataron a los Bengals con marca de 4-2 en la cima del Norte de la AFC.

Mientras que los Titans siguen a la cabeza del Sur de la misma conferencia, aunque ahora ya están empatados 3-3 con los Texans y los Jaguars.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion