Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisan “huachicol” en brechas, ejidos y ranchos

10 mil 545 litros de hidrocarburo y vehículos asegurados - Abre PGR 4 carpetas de investigación - Interviene la Policía Federal y Ejército Mexicano
lunes, 15 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Tamaulipas, integró cuatro carpetas de investigación por el aseguramiento de 10 mil 545 litros de hidrocarburo.
De acuerdo con la primera carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, pusieron a disposición de la Unidad de Atención Inmediata con residencia en Reynosa, Tamaulipas; dos vehículos abandonados, conteniendo diversos bidones de plástico con un aproximado de tres mil 680 litros de hidrocarburo; al circular sobre la Carretera Río Bravo-Nuevo Progreso.
En un segundo hecho, elementos de la Policía Federal a inmediaciones del Poblado Ignacio Manuel Altamirano, localizaron cinco vehículos abandonados y diversos contenedores de plástico conteniendo mil 250 litros de hidrocarburo.
Posteriormente fueron puestos a disposición 15 contenedores localizados sobre la brecha Localidad Providencias en la Ciudad de Reynosa, los cuales contenían mil 115 litros de hidrocarburo.
La cuarta investigación se integró con motivo de la recepción del Informe Policial Homologado suscrito por elementos del Ejército Mexicano, quienes al realizar recorridos a inmediaciones del Ejido Anáhuac, sobre la Carretera Lucio Blanco-Sandoval; localizaron un tractocamión con cisterna abandonado conteniendo cuatro mil 500 litros de hidrocarburo.
En consecuencia, el Ministerio Público de la Federación continúa la integración de las carpetas de investigación correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Posesión Ilícita de Hidrocarburo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias