0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Culmina Atlanta su mala racha

Falcons de Atlanta pusieron fin a una mala racha. (EFE)
Los Falcons de Atlanta pusieron fin a una mala racha de tres juegos consecutivos sin ganar en lo que va de la temporada, gracias a su triunfo 34-29 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.
domingo, 14 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Los Falcons de Atlanta pusieron fin a una mala racha de tres juegos consecutivos sin ganar en lo que va de la temporada, gracias a su triunfo 34-29 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Antes del partido, el equipo de Matt Ryan había permitido más de 37 puntos en cada uno de sus últimos tres juegos.

Sin embargo, esta tarde el equipo tuvo una leve mejoría en la defensa que le permitió volver a la senda del triunfo.

Ryan finalizó el día con tres pases de touchdown, 354 yardas por aire y ninguna intercepción y, aunque Julio Jones sigue siendo su mejor hombre en la recepción, esta vez cerró con 10 para 143 yardas, el receptor no ha podido dar puntos para su equipo en esta temporada.

La última vez que Jones cruzó las diagonales fue el 26 de noviembre del 2017 cuando hizo dos anotaciones en la victoria de su equipo, precisamente, contra Tampa Bay.

Los Buccaneers empezaron ganando el juego en la primera serie ofensiva, pero tan pronto como la primera oportunidad de los Falcons llegó, los de Tampa Bay se pusieron abajo en el marcador y así el resto del partido.

Los visitantes se acercaron en el último período 29-31, tras un mal tercer cuarto de Atlanta, pero con un gol de campo en los últimos segundos del encuentro, los de casa sumaron su segunda victoria del año.

En la Semana 7, los Buccaneers recibirán a los Browns y los Falcons harán lo propio con los Giants.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias