0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician limpieza en el Dren Río Bravo

Imagen Siguiente
Para prevenir estragos a causa de las lluvias en sectores bajos de la periferia
domingo, 14 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, Tam.-
En conjunto Gobierno Municipal con personal de CONAGUA darán limpieza al Dren Río Bravo que atraviesa la ciudad y evitar así, que el agua producto de las precipitaciones pluviales causen estragos en los sectores bajos de la periferia.
El Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, ha dado instrucciones al Departamento de Protección Civil y de Servicios Primarios, para que dispongan de lo necesario para dar inicio a partir de este lunes, a las tareas de limpieza, en el dren.
“De antemano sabemos las condiciones en que se encuentran las calles de mayor flujo vehicular, pero creo que es importante implementar tareas de limpieza en el dren, para evitar que el agua producto de las lluvias, se acumule, por esta razón, es importante tener en buenas condiciones las vías de desfogue”.
Señalando a la vez el alcalde de Río Bravo que en lo que respecta a los trabajos de rehabilitación de calles, que por el momento no se cuenta con el capital suficiente para la compra de asfalto, sin embargo, se están optimizando los recursos para mejorar las arterias o principales accesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion