0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan hijo los Duques de Sussex

Los Duques de Sussex están esperando a su primer bebé, que nacerá en la primavera de 2019, informó hoy el Palacio de Kensington. Foto: EFE
Meghan Markle y el Príncipe Enrique están esperando su primer hijo para la primavera, dijo hoy el Palacio de Kensington.
lunes, 15 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE y Agencias
Londres, Inglaterra (15 octubre 2018).- Meghan Markle y el Príncipe Enrique están esperando su primer hijo para la primavera, dijo hoy el Palacio de Kensington.

El anuncio ocurrió al mismo tiempo que Enrique y la duquesa de Sussex llegaron a Sydney al inicio de una visita de 16 días por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda.

Cientos de personas se congregaron para verlos llegar.

"La pareja real aprecia todo el apoyo que han recibido de la gente de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta buena noticia con el público", dijo el Palacio en un comunicado.

Durante el viaje, que oficialmente comienza mañana, la pareja asistirá a Juegos Invictus y visitará el zoológico de Sydney y el servicio rural Flying Doctor.

El Príncipe y la ex actriz se casaron en mayo en Windsor.

Enrique y Meghan se casaron el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, a las afueras de Londres, en una ceremonia que recibió una gran atención mediática.

La madre de Meghan, Doria Ragland, dijo sentirse muy feliz por la noticia y añadió que está encantada de recibir a su primer nieto, quien será séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

Tras el anuncio, los medios y las redes sociales ya comenzaron a conjeturar sobre los posibles nombres del bebé, como el de Diana si es niña, en honor a la madre del Príncipe Enrique, Diana de Gales, o de Alejandro, en el caso de que sea varón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias