Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver con huellas de tortura

El hallazgo fue reportado a las 4:30 horas sobre la calle Rubén García, entre la Avenida Concordia y el Bulevar Humberto Ramos Lozano, en la Colonia Capellanía Residencial. Foto: Especial
Con huellas de tortura y con una bolsa de plástico en la cabeza fue encontrado sin vida un hombre esta madrugada, en Apodaca.
lunes, 15 de octubre de 2018
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (15 octubre 2018).- Con huellas de tortura y con una bolsa de plástico en la cabeza fue encontrado sin vida un hombre esta madrugada, en Apodaca.

El hallazgo fue reportado a las 4:30 horas sobre la calle Rubén García, entre la Avenida Concordia y el Bulevar Humberto Ramos Lozano, en la Colonia Capellanía Residencial.

De acuerdo con las primeras investigaciones, cerca del cuerpo fue dejada también una manta con un narcomensaje de un grupo de la delincuencia.

El sitio donde fue abandonada la víctima es una zona despoblada, donde no hay luz mercurial y que es usada por los vecinos que viven en la zona de Santa Rosa y se dirigen hacia el sur o Centro del Municipio.

De acuerdo con informes proporcionados por los policías municipales que fueron los primeros en llegar al lugar, la persona hallada sin vida es un hombre de entre 30 y 40 años, el cual viste un short camuflado, una playera gris y sólo porta un tenis color rojo.

Los elementos policiacos afirmaron que el hombre tiene una bolsa de plástico sobre la cabeza y se encuentra maniatado, encontrándole huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar acudieron agentes del Grupo de Homicidio de la Policía Ministerial, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General.

Debido a que la hora en que fue reportado el hallazgo se encontraba aún oscuro, las autoridades esperaron tres horas, hasta el amanecer, para buscar evidencias alrededor de la zona.

Según trascendió, al parecer el hombre fue ejecutado en otro lugar, y los asesinos sólo fueron a tirarlo a este sitio.

Las autoridades también checaban una manta encontrada cerca del cuerpo del desconocido, la cual tenía un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada hacia otro.

Personal del Servicio Médico Forense llegó al sitio para trasladar el cuerpo de la víctima.

Mientras se realizaban las investigaciones, la calle Rubén García, que circula de norte a sur, fue cerrada totalmente, lo que generó molestias a los habitantes del sector, ya que es una de las pocas vías para salir de esta zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias