Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector Ductos Victoria de PEMEX cumple 18 años sin registrar incidentes incapacitantes

Derivado del cumplimiento efectivo de la Meta Cero Accidentes, así como del compromiso y responsabilidad de cada uno de nuestros trabajadores, el Sector Ductos Victoria, de Petróleos Mexicanos, cumplió un total de 18 años 240 días sin registrar incidentes incapacitantes en sus instalaciones.
lunes, 15 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Vitoria, Tamps . - Derivado del cumplimiento efectivo de la Meta Cero Accidentes, así como del compromiso y responsabilidad de cada uno de nuestros trabajadores, el Sector Ductos Victoria, de Petróleos Mexicanos, cumplió un total de 18 años 240 días sin registrar incidentes incapacitantes en sus instalaciones.

Este logro es parte de la implementación estricta de las Políticas de Seguridad, Salud en el Trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable (SSPA y DS) con las que PEMEX opera en todas sus áreas operativas y administrativas, a fin de garantizar la prevención de incidentes, elevar los estándares de seguridad y mejorar la eficiencia laboral en beneficios de los trabajadores, la comunidad y el medio ambiente.

El superintendente del Sector Ductos Victoria, ingeniero Arturo Luna Aguiñaga, destacó que, durante este tiempo sin registrar ningún incidente en sus diferentes áreas, esta instalación se ha destacado por la experiencia y esfuerzo de cada uno de los que integran el equipo de trabajo, gracias a quienes ha sido posible alcanzar esta meta.

Asimismo, señaló que estos resultados, son reflejo del trabajo en equipo de directivos, ingenieros y trabajadores, y de la correcta aplicación de la política de seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental.

“Tenemos que redoblar esfuerzos, para continuar con la meta de cero incidentes en beneficio de todos los que laboramos en el Sector Victoria”, dijo Luna Aguiñaga.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos confirma su compromiso por garantizar la seguridad de cada uno de sus trabajadores y brindar a sus clientes la mejor calidad en el servicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias