0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jóvenes y niños, factor decisivo para el medio ambiente.

Imagen Siguiente
Imparte Gobierno del Estado capacitación a estudiantes de nivel básico y medio superior de Ciudad Victoria.
lunes, 15 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tam.- Porque la consciencia de jóvenes y niños es una oportunidad para generar el cambio en la cultura ambiental, el Gobierno del Estado continúa con intensas jornadas de educación ambiental en diversos planteles educativos a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Para esta tarea personal especializado de la Subsecretaría de Medio Ambiente, del Departamento de Educación Ambiental y Capacitación para el Desarrollo Sostenible acuden a diferentes escuelas para impartir pláticas de educación ambiental, recientemente visitaron el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE), Victoria, Tamaulipas, en el Fraccionamiento Nuevo Santander.

En este lugar tuvieron la participación de sesenta alumnos del tercer semestre y dos profesores a quienes se les expusieron temas relacionados con las áreas naturales protegidas, especies, cuidados importantes para evitar la contaminación y adoptar prácticas sustentables que reduzcan el impacto y afectación en los recursos naturales.

Esta capacitación para concientizar y sensibilizar en temas referentes al cuidado y preservación del medio ambiente se impartió también a alumnos de nivel básico en la Primaria Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta de la Colonia Liberal donde asistieron 133 alumnos y 4 profesores.

La educación ambiental en estudiantes de nivel básico, medio y medio superior es una de las acciones permanentes que establece el Gobierno del Estado como parte de la importancia que este tema representa para el bienestar de la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias