Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incumplen con inhumación en Jalisco

Este lunes venció el plazo que el Gobernador Aristóteles Sandoval fijó para inhumar los cadáveres que saturaron la morgue y que estaban almacenados en dos cajas de tráileres, pues apenas cubrieron poco más de la mitad.
lunes, 15 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Enrique Osorio
Agencia/Reforma
Guadalajara, México (15 octubre 2018).- Este lunes venció el plazo que el Gobernador Aristóteles Sandoval fijó para inhumar los cadáveres que saturaron la morgue y que estaban almacenados en dos cajas de tráileres, pues apenas cubrieron poco más de la mitad.

Hasta la mañana de hoy, de los 444 cadáveres almacenados en los refrigeradores de la morgue y las dos cajas refrigerantes, habían logrado dar salida a 228 cuerpos, informó la Secretaría General de Gobierno.

Del total, 189 fueron inhumados, y 39 entregados a sus familiares, algunos de los cuales obtuvieron el apoyo del Gobierno del Estado ya sea con la inhumación o el traslado a panteones privados o a otros puntos de este Estado y el País.

Fue el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, quien informó el pasado 19 de septiembre que para el 15 de octubre, inhumarían los 444 cuerpos detectados tras la crisis en Semefo.

La Fiscalía estatal rentó dos cajas refrigerantes pese a la solicitud del Instituto Forense de dotar de mayor infraestructura a la morgue de esta Ciudad

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias